Please wait...

Relato Travesti Bia Spencer me maltrata como ama.


RELATO TRAVESTI: Bia Spencer me maltrata como ama.
Autor: Zalup

En breve os relataré mi inolvidable encuentro con Bia Spencer . Sólo para abrir boca os dejo un anticipo. Y lo pongo esto en el foro general para que Bia Spencer lo pueda ver. Y también para que se animen los no taiakanos a escribir relatos y poder acceder a la zona taiakana.

Tal vez a Bia Spencer le apetezca narrar, como me maltrató.

He vuelto a poner las fotos del encuentro con la travesti Bia Spencer . No sé porque los de chevereto las borraron.
Perdonad, estoy preparando el relato, pero primero se lo pasaré a Bia Spencer para que lo revise. Espero lo comprendáis.
Ella fue el ama, ella debe dar su visto bueno.


No sé qué pasa, pero yo veo todas las fotos y para los que no ves. Yo dejo escrito el contenido de cada una en el total de 5 fotos.
Bueno al grano.
1-penetracion de puño.
2-comparando las pollas.
3-penetracion con mi polla y consolador a la vez.
4-cera en los huevos.
5-lluvia dorada.

Para los que no ves, ahora ya hay manera de dar alas para la imaginación de Bia Spencer .


PARTE I.

Por fin llegó el viernes, estaba yo un tanto nervioso, ya que el jueves había pasado un par de horitas con Bia Spencer (charlando en casa Nykolle, le fui a hacer compañía. ya contará ella si quiere). Y quedamos que la llamaría sobre las 20.00 a ver si estaba disponible o se encontraba cansada.

El jueves había conocido a la Bia Spencer en persona. Una mujer de los pies a la cabeza, con inquietudes, inteligente, y con sus secretillos. Ahora viernes iba a conocer a la Bia Spencer ama, diabla, devoradora.

No problema, Bia Spencer dijo que estaba preparada. Quedamos que cuando yo estuviera libre de mi compromiso (una cena de amigos). La llamaba y le decía que iba hacia allí.
Bia Spencer en persona, es preciosa, una chica super atractativa, nadie diría que no es una chica bio.

Nada más llegar a casa Nykolle, le pedí pasar al baño (yo venía limpio y duchado, pero quería estar al 100%). Mientras yo me duchaba, ella se puso su traje de ama, botas de látex y corpiño. El mismo corpiño con el que aparece en muchas de sus fotos, impresionante, wow wow wow.

Collar de perro y a cuatro patas frente al espejo. empezé a recibir los latigazos de Bia Spencer en mi espalda. La excitación era máxima, y por ello un par de veces intenté girarme para verla de frente, craso error, torta en la cara de mi ama, escupitajo en mi cara.
-abre la boca esclavo. Y me escupió en la boca,
-quien te ha dicho que te des la vuelta.

Me puso unas pinzas de la ropa en mis pezones y las retorció. Ahhhhh
-Besa y lame mis botas.

Esas botas negras, altas, bellísimas
Bia Spencer controlaba la situación, y ahora cambió el látigo de siete colas con el que me había dejado la espalda hecha unos zorros, por una vela.

Notaba la cera caliente sobre mi espalda, sobre mis glúteos. Mmmm, era un juguete en sus manos.
-Bebe un poco me dijo, ofreciéndome una copa de champagne. Y escupió dentro.
-bébetelo, quien manda aquí? bébelo
De un tirón me arrancó las pinzas de mis pezones. Ahhh, dios, que dolor ¡.

Entonces me hizo sentar el borde de la cama y entre torta y torta, algún escupitajo y tremendos pellizcos en mis pezones, me hizo poner esas medias blancas con lacitos rojos que salen en sus fotos. Wow que excitación, yo, la putita de Bia Spencer con sus medias.

A cuatro patas sobre la cama, Bia Spencer me permitió lamer su lindo culito, como premio, pero eso duró poco. Se colocó detrás de mí, y empezó a golpear mis huevos, a estirarlos. ahhhh
Ahora me pasó a golpear directamente mi ano, joder, como me excitaba eso.

Entonces, se puso un guante. Llegaba un momento intenso pensé yo, madre mía la que me espera.

Bía, es una experta, me lubricó bien, y poco a poco fue metiendo dedo tras dedo en mi culo, hasta meter toda la mano, toda entera. Pero no contenta con ello, con la mano metida dentro, cerró su puño, para sacarlo cerrado unas cuantas veces. Ahhhh dios, pobre de mí no sabía que eso aún era sólo el principio.

De rodillas y a cuatro patas, tirando de mi collar como de un perro, me llevó hasta el baño. Ahí me metió en la bañera y me mostró su sorpresa.

-Te gusta?
Claro, es preciosa. Pero para poder chupar me lo tenía que ganar y primero recibir la dulce lluvia de Bia Spencer sobre todo mi cuerpo.
Mi diosa, comenzó a orinar sobre mi pecho, sobre mi polla, y ahora en mi cara y en mi boca.
-Chúpala, bien esclavo.

Y eso hice yo, chupar y chupar la bella polla de mi ama, con ese gustito agridulce de su pis.
Bueno y hasta aquí el primer asalto, duchita y de regreso a la habitación. Allí Bia Spencer me tenía esperado el segundo y aún más intenso asalto.

Al salir de la ducha miré mi espalda y me asusté, la tenía llena de líneas rojas. De los latigazos.
-no te preocupes me dijo Bia Spencer en una horita desaparecerán
Volvimos a la habitación y ahora iba a empezar el segundo asalto, más duro, mucho más que el anterior.


En cuanto la escriba y Bia Spencer de su visto bueno publicaré la segunda parte.
Me permitiréis que me tome un poco más de tiempo. Ya que con las prisas creo que la primera parte no ha quedado demasiado bien. Me debo esmerar más en el segundo asalto, para poder transmitir mejor esa experiencia inolvidable.




PARTE II.

Bueno, he tardado mucho en escribir la segunda parte del relato, y en realidad ya ni la iba a escribir.

Recibí algún mensaje privado, y algún correo en mi email, que me llevaron a decidir que no contaría la segunda parte, más fuerte que la primera. Pero ya que Bia Spencer me lo ha pedido, y encima me ha ayudado a decidirme para contactar con Andrea Oliver (que se conocen hace mucho). Yo al leer que Bia Spencer la conocía la llamé y le pregunté por ella, y Bia Spencer fue muy amable y me dio buen consejo, gracias.(en unos días relataré ese encuentro).

Pues como de bien nacido es ser agradecido, a pesar de recibir esos mensajes privados en el foro de travestis taiaka y emails, que "se extrañaban" de mis gustos, resumiré ese segundo asalto.

Al volver a la habitación, se desató el infierno.

Tumbado de espaldas sobre la cama, Bia Spencer se colocó sobre mí haciéndome lamer su culito. Mientras tanto retorcía mis pezones, ahhh ahhh que placer y que dolor. Eso sólo era el principio, para calentarme un poco y ponerme a tono.

Como lo hacía bien, de premio me permitió chupar un poco más su hermosa polla, como recompensa y relajación ante lo que venía.

Volvió a coger las velas y ahora la cera caliente se derramaba directamente sobre mis huevos y mi polla.

-descapúllate puta, me dijo mi ama. Y así lo hice, para recibir directamente la cera caliente sobre mi capullo. oooooooh ooooh.

Mi polla y mis huevos estaban al rojo vivo y Bia no dejó pasar la oportunidad y se deleitó en ello, me arrancó la cera a latigazos.

Ahora ya estaba preparado para el "gran momento"

Me volvió a lubricar mi culo y vi como se colocaba de nuevo el guante.

1,2,3 dedos, poco a poco entró toda la mano. Ahhhh ahhhhh como ya había hecho antes, cerraba el puño dentro para sacarlo cerrado, ufff ufff y en eso. LO METIÓ DE GOLPE CERRADO, LO SACÓ Y METIÓ. No pude aguantar mucho. Grité "que bestia". Y dejó de hacerlo(luego me arrepentí, no debería haberme quejado. Pero estaba asustado y dolorido. La próxima vez, pediré las dos manos)

Bia Spencer jugó con mis pezones, me los mordió, me los retorció. Yo arrodillado con mis piernas a ambos lados suyos y ella tumbada, me obligaba a masturbarla mientras ella golpeaba mis pezones, me pegaba tortas, me retorcía golpeaba o pellizcaba los huevos.

En más de una ocasión, yo saqué ya la lechita anterior a la corrida. Y Bia Spencer me ordenaba recogerla en mi mano y beberla como la puta que era.

-Bebe safada, putinha.

Mi ama, fue generosa y me permitió ver como se corría mientras se reía de mí y me insultaba.

Se rio de mí ya que yo ya no conseguía correrme a pesar de desearlo enormemente.

Fuimos al baño de nuevo, me obligó a lamer su culo y beber de nuevo su rico pis.

Fue una experiencia realmente "inolvidable"
Al llegar a casa, me pajeé y bebí mi semen como le prometí que haría.




Plas, plas, plas, plas, plas. GENIAL. Posiblemente, la experiencia más sobrecogedora de todas las que he leído en el foro. La versión más dura de Bia Spencer. Pero al mismo tiempo la que más me atrae. Aunque no llegué a esos niveles en mi sesión de dominación con ella, me identifico plenamente contigo en cuanto al morbo que provoca estar totalmente a su merced. Me identifico también por el inmenso placer que se siente siendo su juguete esperando a lo próximo que hará contigo. Además, la confianza que transmite como ama hace que te dejes llevar por la situación y te atrevas a probar cosas que nunca antes se te habían pasado por la cabeza. Y descubres que esas cosas te gustan. Impresionante Bia.

¡¡Menuda sesión te pegaste!!. Enhorabuena otra vez a los dos. Eso sí. me habría encantado algo más de detalle a la hora de relatar lo vivido. El encuentro se lo merecía.

Respecto a los privados de gente "extrañada" por tus gustos. poco puedo decir. Yo mismo te envié alguno, aunque felicitándote por tan soberbia experiencia.
Muchas gracias por acabar el relato.


Added on November 15, 2017 at 12:00 am

Relatos con Travestis España Bia Spencer me maltrata como ama.


 Travestis Barcelona